Training Express patrocina el 5th HR Minds Forum

Los próximos 29 y 30 de septiembre se celebra el 5th HR Minds Forum que tendrá lugar en Berlín y contará con el patrocinio de Training Express, empresa líder en formación de idiomas y habilidades para empresas.
La capital germana congregará en este Forum a los principales expertos del mundo de los recursos humanos para debatir las últimas novedades. En el siglo XXI es esencial para todos los profesionales de los Recursos Humanos estar al día de las nuevas tendencias no solo dentro de su área de negocio sino también del resto de áreas para saber dónde encontrar a los mejores talentos, tanto global como locamente, y cómo retenerlos.

Cómo desarrollar la estrategia correcta para la persona adecuada; qué motiva a las nuevas generaciones de trabajadores o cómo beneficiarse de las nuevas tecnologías para encontrar al candidato perfecto, son algunas de las preguntas que se intentarán solventar durante estas dos jornadas de la mano de especialistas en los diferentes ámbitos de los Recursos Humanos.

Algunos temas sobre la mesa serán:
• La gestión del cambio. Cómo gestionar el capital humano durante las transformaciones organizacionales.
• Atraer al Top Talent. Desarrollar herramientas de evaluación de comportamiento para garantizar que el empleado es el que más encaja con la empresa.
• La tecnología en Recursos Humanos. Averiguar las practicas más recientes en cuanto a software y los avances tecnológicos.

Benjamin Joseph, CEO de Training Express, hablará sobre el “Consumerisation of Learning”, la nueva tendencia que está surgiendo en el aprendizaje debido a las nuevas tecnologías y la forma en la que consumimos información, y cómo ésta afecta a los departamentos de formación de las compañías.

Training Express es una consultoría de idiomas líder en el diseño, implantación y gestión de proyectos de formación de idiomas y habilidades para empresas.

0