Training Express participa en la Jornada “Claves para la Internacionalización” de FENAC

El próximo 12 de julio, la Federación Nacional de Asociaciones de Consultoría, Servicios, Oficinas y Despachos (FENAC) organiza una jornada informativa denominada “Claves para la Internacionalización” en el marco de su Programa Push Pull.

Durante esta jornada, empresas expertas darán algunas claves para llevar a cabo la expansión de las organizaciones españolas hacia los mercado exteriores. El evento constará de dos mesas redondas que tratarán sobre las “Claves para la implantación de tu empresa en el mercado exterior” y las “Oportunidades de negocio en el mercado europeo”.

Juan Camacho, Director de Madrid de Training Express,  empresa líder en proveer formación de idiomas y habilidades para empresas, participará en la primera mesa redonda aportando su experiencia.

Tras la segunda mesa redonda, intervendrán tres empresas españolas que explicarán sus experiencias y planes de negocio desarrollados en Francia gracias a una iniciativa de FENAC, impulsada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

El evento empezará a las 11:30h y tendrá lugar en la sede de CEOE. Para asistir al mismo solo hace falta rellenar el siguiente formulario.

 

Artículo publicado en:

Equipos y Talento

  Prensa

0