TECNOLOGÍA PREMIADA

La plataforma de idiomas más valorada por los alumnos

Training Express cuenta con la plataforma de idiomas más avanzada del mundo, con alumnos en más de 150 países y profesores en más de 40.

Su avanzada tecnología permite gestionar todos los elementos de tu programa de idiomas además de proporcionar las mejores herramientas de estudio online con contenidos actualizados cada semana.

Es la plataforma elegida por empresas líderes en tecnología y formación, entre ellos Pearson - la empresa de educación más grande del mundo -, Oxford University Press, Microsoft e IBM..

¡Más de 100.000 alumnos satisfechos!

¿Quieres experimentarlo por ti mismo?

La 1ª experiencia de aprendizaje realmente “blended”

¿Qué es blended learning? Una combinación perfecta entre modalidades de formación presenciales y online.
¡Nuestra plataforma ofrece una experiencia “blended learning” única, integrando contenidos digitales del programa, antes, durante y después de la clase, ya sea presencial o virtual!

El mejor contenido

Contamos con una extensa biblioteca de contenidos diseñados a medida para las necesidades en idiomas de las empresas. Nuestros contenidos están estructurados en 9 niveles perfectamente alineados con el MCRE. Además, contamos con miles de actividades específicas por sector, profesión, etc., que cubren las necesidades y preferencias personales de cada alumno. Nuestro equipo de pedagogía actualiza y mejora constantemente los contenidos en función de las valoraciones y necesidades de nuestros alumnos.

One Stop Shop

Cubrimos todas las necesidades de formación en idiomas en un único entorno. Nuestra plataforma ofrece cursos presenciales, virtuales y online, en todos los idiomas y formatos (one-to-one, grupos, cursos extensivos, intensivos) con más de 10.000 actividades, contenidos para todos las necesidades e itinerarios formativos 100% personalizados. Nuestro sistema de reporting te dará una visión global de toda tu política de idiomas.

Innovador sistema de gestión TMS

Tras 12 años de I+D, nuestra plataforma de idiomas se ha convertido en el software de formación en idiomas en la nube más avanzado del mundo. Gestiona todos los programas, así como la coordinación de profesores, pagos y facturación, tasks management, reporting de todas las estadísticas sobre sesiones y actividad en la plataforma, y mucho más.