Los mejores profesores

Profesores nativos y titulados

Tras un exhaustivo proceso de selección y formación, podemos afirmar que contamos con el mejor equipo de profesores nativos.
¡Apasionados de la enseñanza y fieles a su trabajo!

Profesionales de la enseñanza

Todos nuestros profesores son nativos, titulados y cuentan con una experiencia de al menos dos años. Nuestro departamento de selección y formación garantiza la más alta calidad de nuestro equipo docente .

Profesores especializados

Contamos con profesores especializados con una fuerte orientación al uso profesional del idioma y a la potenciación de dinámicas de trabajo en equipo gracias a su experiencia en formación de este tipo.​

Senior Teachers

Cada profesor tiene a su disposición un Senior Teacher que le ayuda, supervisa y evalúa continuamente para garantizar la calidad y éxito del programa formativo.

Los más valorados por sus alumnos

Los alumnos evalúan sus clases y a su profesor en la plataforma.. La valoración en tiempo real del programa nos permite ser proactivos, garantizar una excelente calidad de servicio y hacer un seguimiento detallado de la performance de cada profesor. ¡Gracias a nuestro vanguardista sistema de calidad conseguimos excelentes niveles de satisfacción!

Formación continua

Todos nuestros profesores siguen un programa interno de formación continua para dotarles de las mejores técnicas de formación en el aula y mantenerles al día en las últimas mejoras de nuestro modelo pedagógico.