Equipo

Equipo multidisciplinar

Detrás de tu programa de formación, desde el inicio al fin, tenemos un equipo formado por profesionales ampliamente competitivos y experimentados cuya misión y objetivo es el éxito del curso.

¡Un perfecto blended para garantizar que tu programa sea un éxito!

Client Management

Cada Client Manager es responsable de detectar y analizar las necesidades concretas de cada cliente con el objetivo de diseñar programas de formación personalizados, desarrollar soluciones y ofrecer asesoramiento durante todo el proceso de implantación. Todo ello, garantizando los mejores resultados de aprovechamiento y satisfacción.

Program Management

El Departamento de Program Management se asegura de que el programa de idiomas de tu empresa sea todo un éxito. La satisfacción de los alumnos es su objetivo principal, y para ello ofrece un servicio muy personalizado adaptado a tus necesidades. ¡Despreocúpate de toda la gestión del programa!

Trainer Management

Se encargan de todo lo que tenga que ver con el profesorado, desde el análisis del perfil del cliente, la selección de los mejores profesores, la coordinación eficaz de las clases, y el seguimiento pedagógico para asegurar la satisfacción de los clientes.

Learning

La misión del departamento es desarrollar las 3 áreas claves de nuestro servicio: desarrollo pedagógico propio, formación de profesores e implemento de procesos de calidad. Además ofrecen un servicio On-Demand para desarrollo de contenidos a medida del cliente.

Executive Management