Training Express patrocina el HRcoreLAB 2017

Training Express patrocina el HRcoreLAB 2017 que tendrá lugar los próximos 28 y 29 de marzo en Barcelona. El evento se desarrolla ante las crecientes y cada vez más complejas problemáticas que tienen que afrontar los departamentos de recursos humanos y que requieren de soluciones más innovadoras.

Es por eso que, por quinto año consecutivo, el grupo Teneo organiza el HRcoreLAB donde se debatirán todas estas problemáticas en tres seminarios diferenciados con títulos propios: 7th Future of Recruitment, 5th Leading with Talent Analytics y 2nd HR Agility.

Benjamin Joseph, CEO de Training Express, dará una ponencia en el espacio de HR Agility sobre la consumerización del aprendizaje y su influencia en los programas de formación de los empleados.

Todas estas ponencias y debates estarán lideradas por más de 40 expertos de primer nivel y se desarrollará a través de charlas, casos de estudios, mesas redondas interactivas e, incluso, se llevarán a cabo cuatro sesiones de negocios y participarán más de 350 directores de Recursos Humanos de empresas como Google, Deutsche Telekom, Lego o Adidas.

Serán dos días de aprendizaje estratégico, análisis de la industria y de profundo networking ya que, además de los seminarios, se llevarán a cabo diferentes eventos externos como, por ejemplo, una excursión al mítico Camp Nou.