Training Express participa en el próximo MERIT 2017, en Barcelona

Training Express participa en el Merit 2017, que tendrá lugar en el World Trade Center de Barcelona los próximos 18 y 19 de enero 2017.

Merit es un espacio para generar y compartir ideas innovadoras dentro del sector de la formación. Las escuelas de negocios internacionales y las compañías de todo el mundo tendrán la oportunidad de aprender, conectar y crear alianzas mutuamente beneficiosas. Este año, el evento se presenta bajo el tema “Aprendizaje en tiempos de Globalización”.

Durante el encuentro, Aishah Davis, Head of Product Management, participará en una mesa redonda, junto con los representantes de Engie, Sodexo y Deloitte. Dichos expertos intercambiarán opiniones sobre la implicación del departamento de Recursos Humanos en la formación de los empleados en la era digital. También se hablará sobre cómo las estrategias del departamento de Learning & Development pueden ayudar a los empleados a evolucionar hacia una mentalidad más digital. Training Express, empresa líder en formación de idiomas y habilidades tiene mucho que aportar como expertos en aprendizaje en la era digital.

Merit reunirá a los Directores de RRHH, Directores de Gestión de Talento, etc., de más de 200 representantes destacados del sector corporativo y de la educación superior entre los que se encuentran Virgin, KPMG, Mondelez, PepsiCo, Solvay, Deloitte o Bayer y de escuelas de negocios, como IESE, HEC Paris, INSEAD o LBS.

La conferencia ofrecerá a los participantes varias opciones de networking donde podrán adquirir nuevos conocimientos, intercambiar ideas y análisis comparativos a través de la realización de actividades, grupos de discusión, MERITalks (charlas), presentaciones de estudios de caso y reuniones personalizadas.

 

¿Interesado en participar? Consigue un 20% de descuento

Directores de Recursos Humanos y representantes de escuelas de negocios se pueden registrar online a través de www.meritsummit.com/register.

Como partner de Training Express, recibirás un 20% de descuento aplicando el siguiente código.

 

 

Artículo publicado en:

Empresa Exterior y Magisterio