Directores de Recursos Humanos reunidos en Madrid, Bilbao y Barcelona gracias a Training Express.

Training Express, compañía líder en formación de idiomas y habilidades para empresas, cerró el año con tres eventos para sus clientes en sus respectivas sedes españolas: Madrid, Barcelona y Bilbao.

Dichos eventos tuvieron lugar durante el mes de noviembre como muestra de agradecimiento a sus clientes por estar un año más y por hacer posible el enorme crecimiento que ha sufrido la empresa durante los últimos años.

El primero de los mismos tuvo lugar en la emblemática Torre Iberdrola, donde Training Express tiene su sede vizcaína y contó, no sólo con la presencia de Directores de Recursos Humanos de las principales compañías de la región, sino también con jóvenes emprendedores de la zona. Durante el mismo, Félix Lozano, catedrático de la Universidad de Mondragón, impartió una conferencia bajo el título “La Empresa como espacio de Aprendizaje” tras el que se realizó una cata de cerveza que deleitó a todos los participantes.

El 24 de noviembre fue el día de la Ciudad Condal, donde se reunieron múltiples directores de recursos humanos en un evento-networking en El Nacional que fue todo un éxito. Durante el mismo, Benjamin Joseph, CEO de Training Express dio una ponencia sobre Consumerisation of Learning, una de los nuevos retos a los que se tienen que enfrentar los departamentos de Formación. Durante la misma, explicó las nuevas tendencias que se están dando en el mundo de la formación, cómo ha cambiado la forma de aprender y, por tanto, cómo los Departamentos de Formación pueden adaptarse a esta nueva realidad.

El último de los eventos tuvo lugar el 29 de noviembre en la capital. Tras un cóctel en las nuevas oficinas de la consultoria, los invitados fueron al restaurante PerraChica donde Isabel Iglesias, Head of Business Development and Clients Madrid, dio un discurso inaugural agradeciendo a todos los presentes el camino andado juntos durante todos estos años en los que la compañía lleva impartiendo cursos de formación a empresas.

Tras este momento, fue el turno del CEO y del COO, Benjamin Joseph y Rupert Hillier, de hablar sobre el crecimiento de la empresa y las grandes novedades que vienen para 2017.

 

 

Artículo publicado en:

RR HH Digital