¿Cómo mejorar tu inglés este verano?

Los cursos intensivos de verano son una modalidad en constante aumento en los últimos años. Parecen ser muchas las ventajas que los consolida como la forma más práctica de aprender, especialmente cuando se trata de idiomas. ¿A qué se debe, pues, este fenómeno? ¿Cuáles son dichas ventajas?

  • Resultados a corto plazo. Comprimir nueve meses de curso en tan solo unas pocas semanas parece una tarea ardua pero la realidad es que los resultados son excelentes ya que se está constantemente en contacto con la materia y acaba convirtiéndose en parte del día a día de la persona.
  • Mejor uso del tiempo libre. El verano es la época perfecta para alcanzar nuestras metas pendientes o abarcar unas nuevas. Disponemos de más tiempo libre que podemos emplear para todo aquello que no hemos podido hacer durante el año por falta de tiempo y, aprovechar para hacer algo nuevo e interesante.
  • Ambiente relajado. El factor anterior, sumado al buen tiempo, hace que el ambiente de trabajo sea mucho más tranquilo y, por tanto, más fructífero ya que nos lo tomamos con mayor motivación y mejor humor.
    Por eso, Training Express ha diseñado el curso English Summer Intensive que reúne todas estas ventajas para que el alumno logre sus objetivos en inglés y mejore un nivel del marco europeo en pocas semanas.

Este resultado se consigue gracias a la unión de clases presenciales impartidas por profesores nativos y materiales de autoestudio online, todo ello enfocado a desarrollar las habilidades educativas a través de la práctica y la simulación de casos reales. De esta manera los alumnos consiguen aumentar su fluidez y confianza expresándose en inglés de un modo rápido y sencillo. ¡Una solución perfecta para disfrutar de su verano y mejorar su inglés!

Leer articulo original en…

RRHH Digital

  Prensa

0