Benjamin Joseph, elegido mejor speaker en temas de formación

Benjamin Joseph, CEO de Training Express, compañía líder en formación de idiomas y habilidades para empresas, ha sido elegido como el mejor speaker en el 3rd HRcoreACADEMY que tuvo lugar los pasados 19 y 20 de octubre de 2016 en Bruselas.

Con su ponencia sobre Consumerisation of Learning (Consumerización del Aprendizaje),  Benjamin se ganó el favor de la audiencia que le eligió como el mejor ponente del evento con una puntación de 4’7 sobre 5. En el evento participaron y votaron directores de Formación y Recursos Humanos de algunas de las empresas con más importantes a nivel europeo.

Poco antes, Benjamin también participó en el 5th HR Minds Forum en Berlín con esta misma ponencia, cosechando otro nuevo éxito, ya que fue también votada como una de las Top 3 conferencias del evento. Los participantes votaron aspectos como la presentación visual, el contenido de la conferencia, la temática y la interacción con el público de los que Benjamin consiguió un 86% de media.

La “Consumerización del Aprendizaje” es una de las grandes tendencias con la que se están encontrando los departamentos de formación por lo que, saber cómo afrontar esta situación y entender cómo es el “estudiante moderno” es de vital importancia para que los programas de formación de las compañías tengan éxito.

Ésta es una de las razones del triunfo de la conferencia de Benjamin, ya que ayuda a las empresas a entender cómo pueden conseguir el compromiso de sus empleados y que sus programas de formación sean un auténtico éxito de una manera amena y entretenida.

Aprovechando los nuevos recursos y formas de aprendizaje que nos permite la tecnología, los programas formativos deben adaptarse a estas nuevas realidades para ofrecer a los empleados cursos relevantes y flexibles que se adapten completamente a sus necesidades, y esta es la dirección en la que trabaja Training Express por lo que Benjamin aborda el tema de una manera muy práctica. Además, consigue que la audiencia reflexione y se sienta parte de la charla ya que pueden participar activamente y luego se crean debates en torno al tema.