Think Big

Task Specific

100% Fun & Engaging

Sesiones altamente participativas donde los alumnos practican su inglés en situaciones reales de trabajo en equipo. Durante el workshop utilizan el idioma para desarrollar ideas y estrategias y, así, conseguir los objetivos de los ejercicios, a la vez que desarrollan habilidades de problem-solving que podrán aplicar en su lugar de trabajo.

¿Cómo funciona?

1

Participan activamente en una dinámica de Team Building basada en el trabajo en equipo y la confianza donde se sientan las bases para realizar las actividades de problem-solving posteriores.

2

Aprenden y utilizan un proceso estructurado para resolver con éxito situaciones problemáticas reales que afectan al grupo.

3

Terminan la sesión revisando el vocabulario y las habilidades aprendidas. Esta asimilación lleva a experimentar una sensación de satisfacción y entusiasmo.

La importancia de un gran formador

El profesor actúa como un “coach lingüístico” facilitando el aprendizaje y motivando a los participantes a sacar sus propias conclusiones de las actividades. Pone el énfasis en la participación activa de los alumnos para que cada uno saque lo mejor de sí mismo y desarrolle un papel clave durante la sesión.

Descarga la información completa del curso