Retail Customer Service

Job Specific

¿En qué consiste?

¿Trabajas en una tienda o establecimiento o tienes contacto directo con clientes del sector minorista? ¿Sabes todo lo necesario para llevar a cabo tu trabajo de forma efectiva en inglés, mientras mantienes los altos estándares de atención al cliente de tu compañía? Este curso te dará las claves para ayudar a tus clientes a conseguir que su experiencia de compra sea altamente positiva y, ¡asegurarte de que volverán!

 

Contenido del curso

Los temas incluidos en el curso:

  1. Saludar a los clientes y ofrecer ayuda
  2. Dar direcciones/encontrar cosas
  3. Hablar sobre las ventajas y desventajas
  4. Estar de acuerdo o discrepar con los clientes
  5. Tratar con dinero
  6. Atención al cliente

¿Qué voy a conseguir?

Aprenderás y practicarás vocabulario relevante para:

  • Saludar a los clientes nuevos y recurrentes, e identificar sus necesidades
  • Dar claras direcciones para ayudar a los clientes a localizar productos en la tienda
  • Describir productos y servicios usando comparativos, superlativos, modificadores y enfatizadores
  • Aceptar y/o discrepar con las elecciones y opiniones de tus clientes de una forma educada
  • Discutir y comparar los precios de los productos, rebajas, descuentos, promociones y aceptar los pagos
  • Exponer claramente las políticas de devoluciones y cambios y lidiar efectivamente con las quejas

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