Secretaries & Administration

Job Specific

¿En qué consiste?

¿Trabajas como secretaria o asistente personal? ¿Alguna vez has tenido que usar el inglés en tu trabajo? En este curso, aprenderás todo el vocabulario que necesitas para llevar a cabo tu trabajo con seguridad en un entorno internacional.

 

Contenido del curso

Los temas incluidos en el curso son:

  1. Organizar y cancelar reuniones
  2. Gestionar preparativos para viajes
  3. Recibir visitantes
  4. Explicar problemas y disculparse
  5. Gestionar el acta de la reunión
  6. Hacer y responder a peticiones

¿Qué voy a conseguir?

Aprenderás y practicarás vocabulario relevante para:

  • Organizar y cancelar reuniones por teléfono y/o email
  • Gestionar los preparativos de viaje (países y ciudades, horarios tipos de transporte, etc.)
  • Dar la bienvenida a visitantes que vayan a tu oficina y asegurarte de que se sientan bien atendidos
  • Explicar los problemas y disculparse por cualquier complicación que pueda surgir
  • Redactar y enviar un acta de la reunión que resuma de forma eficaz la misma
  • Hacer y responder a peticiones de manera cortés y eficiente

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