Airport Customer Care

Job specific

Inglés para aeropuertos

¿En qué consiste?

Si trabajas en un aeropuerto, es de vital importancia ser capaz de dar un alto nivel de atención al cliente para ayudar a los pasajeros y así conseguir que su experiencia de viaje sea satisfactoria, a la vez que se mantienen los más altos niveles de seguridad. En este curso, aprenderás todo lo que necesitas para atender a los pasajeros en inglés y lidiar con cualquier situación que pueda surgir de manera educada y eficiente.

 

Contenido del curso

Los temas incluidos en el curso son:

  1. Tratar con pasajeros
  2. Reservas
  3. Facturación y salidas
  4. Peticiones especiales y equipaje
  5. Cuestiones del viaje y problemas/quejas
  6. Llegadas y aduanas

¿Qué voy a conseguir?

Aprenderás y practicarás vocabulario relevante para :

  • Describir las principales áreas de un aeropuerto e identificar las necesidades de los pasajeros
  • Hacer y recibir reservas
  • Usar términos y frases claves para hablar sobre registros y salidas y construir una relación cordial con los clientes
  • Entender y tratar las peticiones especiales de los pasajeros
  • Dar consejos, hacer sugerencias y resolver quejas comunes de clientes
  • Hacer preguntas de indagación durante los controles de inmigración y aduanas

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