PROJECT MANAGEMENT

Job Specific

¿En qué consiste?

En este curso aprenderás las claves para dirigir tus proyectos internacionales con seguridad. Adquirirás de forma activa nuevas habilidades que te permitirán construir mejores relaciones con tus compañeros y clientes, y aprenderás cómo transmitir el mensaje adecuado sobre ti mismo y sobre tu proyecto en inglés.

 

Contenido del Curso

Los temas incluidos en el curso son:

  1. Principios de la gestión de proyectos
  2. Brainstorming y planificación
  3. Motivación de tu equipo
  4. Feedback y manejo del riesgo
  5. Informes de progreso
  6. Evaluación del proyecto

¿Qué voy a conseguir?

Aprenderás y practicarás vocabulario relevante para:

  • Entender los términos clave de la gestión de proyectos y crear un QUAD chart
  • Brainstorming, hacer y responder a sugerencias
  • Tratar sobre las diferentes formas de liderar y motivar a un equipo
  • Entender y aplicar el modelo de los 5 pasos de la gestión de riesgos y usar el modelo SCI para dar feedback
  • Solicitar novedades e informes del progreso, y poner al día a los demás sobre el estado del proyecto
  • Hacer las preguntas adecuadas para evaluar el proyecto e identificar las maneras de mejorar el rendimiento del negocio

Descarga la información completa del curso