Cursos Especializados

¡Añade valor a tu plan de idiomas con programas especializados!

En Training Express hemos desarrollado con nuestros clientes un amplio catálogo de programas enfocados a mejorar las habilidades lingüísticas de sectores específicos, puestos de trabajo y/o tareas con el fin de que los participantes adquieran un conocimiento concreto que le permita responder a situaciones reales del trabajo de forma inmediata.

ALL
Job specific
Sector specific
Task specific
In-house content

Descarga el catálogo completo de cursos

Cómo escogemos tu programa

A la hora de diseñar los programas identificamos los KPI (Key Performance Indicator) y combinamos los cursos entre sí . Analizamos factores como el nivel lingüístico, el sector, la posición y la actividad del colectivo para desarrollar un plan a medida que se enfoca a mejorar las habilidades de comunicación en todos los ámbitos clave.

Recomendado a partir de nivel A2

Solución presencial o virtual

Formato en curso (intensivo o extensivo) o workshop (4h o 8h), one to one o grupos

Objetivos claros = Resultados inmediatos

¿Por qué elegir nuestros programas especializados?

Resultados inmediatos

Nuestros programas especializados se centran en resolver retos lingüísticos que se dan en el día a día de las empresas. Gracias a nuestros profesores especializados, nuestros contenidos desarrollados a media y a nuestra probada metodología conseguimos un resultado inmediato y visible.

Alineado con tu negocio

Nuestros programas especializados están alineados con las estrategias de RRHH de nuestros clientes. El lenguaje tiene un amplio ámbito de aplicación y los profesionales necesitan una formación cada vez mas centrada en el negocio para aportar tanto a la empresa como a él mismo: valor, crecimiento y competitividad.

Integrado en tu plan de formación

Añade el perfecto complemento que aportará personalización a tu plan de formación en idiomas. Los cursos se pueden combinar entre si y/o con el programa de idiomas estándar. Todo ello se puede integrar en la plataforma ofreciendo al alumno una experiencia completa, personalizada y muy motivadora.