Counselor

Guía, apoyo y motivación

¿Qué es Counselor?

Estar motivado con un programa de autoestudio digital puede resultar complicado. Con nuestro servicio Counselor, un tutor especializado estará contigo durante todo el proceso. Te ayudará a establecer tus objetivos, te guiará por partes específicas de la plataforma, te animará a seguir el curso y se asegurará de que consigas tus objetivos. Tu asesor te llamará y mandará emails de forma regular pero también podrás ponerte en contacto con el mismo cuando necesites ayuda.

¿A quién va dirigido?

  • Aquellos que necesiten sacar el máximo partido a un programa de autoestudio.
  • Aquellos que necesiten apoyo y motivación adicional con su programa de autoestudio.

¿Quieres más información?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Empresa*

Mensaje*

“Gracias por todos tus consejos y seguimiento durante el año. He conseguido mis metas gracias a ti, y me encantaría seguir con el programa y progresar hasta el siguiente nivel.”

K.T. Japón.
 

Ventajas de Counselor

Multilingüe

Tu asesor te guiará, apoyará y motivará en tu propio idioma. Nuestro servicio está disponible en los 11 idiomas principales a nivel global, y sumando. Esto incluye: inglés, español, francés, alemán, portugués, italiano, japonés, ruso, mandarín, cantonés, coreano e hindi.

Personalizado

Usamos una serie de sofisticadas herramientas que permiten a nuestros asesores identificar cuáles son tus necesidades y cuándo lo necesitas, basadas en tu progreso y desempeño individual dentro del programa digital de autoestudio.

Proactivo y Reactivo

No solo nuestros asesores contactarán contigo de manera proactiva para asegurarse de que sigues el curso y consigues tus objetivos si no que, además, estarán siempre disponibles cuando necesites su ayuda.

Resultados Probados

Counselor es usado por más de 20.000 alumnos en más de 100 países alrededor del mundo con resultados positivos en todos los niveles, idiomas y regiones.

Descarga la información completa del curso

También te puede interesar...

¡Descubre nuestros programas virtuales!

Training Express te ofrece una amplia variedad de programas estructurados y/o personalizados en más de 6 idiomas.