Community

Aprendizaje social y colaborativo

¿Qué es Community?

Community te permite integrar a los tutores de Training Express en tu propia red social corporativa. Esta manera es mucho más efectiva que pedirles a tus empleados que usen una plataforma externa ya que aumenta el compromiso y la participación, aprovecha e impulsa las inversiones preexistentes, asegura la privacidad y la seguridad y contribuye a dar un valor adicional a tu red social corporativa. Nuestros tutores facilitan una serie de actividades de aprendizaje basadas en tu sector empresarial, últimas novedades y actividades sociales.

¿A quién va dirigido?

  • Aquellos que buscan un medio informal para mejorar su inglés.
  • Aquellos que quieren practicar interactuando con sus compañeros en inglés.
  • Aquellos que quieren practicar interactuando con sus compañeros en inglés.

¿Quieres más información?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Empresa*

Mensaje*

“Disfruto compartiendo artículos profesionales con mis compañeros y debatiendo sobre cómo estas ideas pueden aplicarse en nuestra compañía. Creando contenido en nuestra red social corporativa, me estoy labrando una reputación dentro de la misma y me siento más seguro cuando escribo en inglés”

I.W., China.
 

Ventajas de Community

Apertura

Community está disponible en la mayoría de las típicas redes sociales corporativas, incluidas Yammer, Jive y Chatter.

Privacidad y Seguridad

Mantener y nutrir una comunidad social requiere controles estrictos sobre la privacidad y la seguridad. Con Community tú tienes el 100% del control: tu red social, tus reglas.

COMPROMISO

En lugar de esperar a que los empleados vengan a nosotros, nuestros tutores van a ellos, introduciéndose en su mundo con sus propias herramientas; una manera mucho más eficaz de construir compromiso con el empleado.

Relevancia

Nuestros tutores usan noticias internas, videos, eventos y artículos comerciales de prensa de tu compañía para dirigir una serie de actividades de aprendizaje estimulantes y altamente relevantes.

Integración

Si tienes contratada una revista personalizada, los tutores de Training Express Community pueden usar extractos de la misma, encuestas y debates directamente en tu red social.

 

Descarga la información completa del curso

También te puede interesar...

¡Descubre nuestros programas virtuales!

Training Express te ofrece una amplia variedad de programas estructurados y/o personalizados en más de 6 idiomas.