Digital

E-learning que engancha

¿Qué es Digital?

Nuestros programas de e-Learning permiten que estudies desde cualquier sitio y a cualquier hora, con un ritmo que se adapta a tus necesidades y a un precio asequible.

Digital se compone de un itinerario pedagógico con miles de actividades interactivas y un Magazine semanal con contenidos amenos y actuales que te dan la libertad y la autonomía para aprender con los temas que más te gustan.

Pruébalo gratis

Nombre*

Email*

Teléfono*

Empresa*

DIGITAL ES LA FORMA MÁS ECONÓMICA Y FLEXIBLE DE PRACTICAR INGLÉS CON CONTENIDOS ENTRETENIDOS Y ACTUALIZADOS CADA SEMANA.

La solución de idiomas más flexible y eficaz

Plataforma Global

Un único sistema que permite dar formación a alumnos en cualquier país, a cualquier hora, a través de cualquier dispositivo, y se integra perfectamente con nuestra formación virtual y presencial.

Múltiples Idiomas

Digital ofrece la oportunidad de centralizar la formación de inglés, español, francés, alemán, italiano y portugués en una única plataforma de aprendizaje online.

Contenidos que enganchan

Los contenidos de Digital han sido diseñados para motivar a los alumnos a través de temas interesantes y actualizados semanalmente que hacen de Magazine algo mucho más que una herramienta de idiomas.

Medible

Nuestro avanzado sistema de evaluaciones, estadísticas e informes ofrecen una visión global e individualizada de los resultados y el éxito de tu plan de idiomas.

A medida

Nuestra opción premium incluye una sección totalmente integrada y personalizada con tu intranet de formación y contenidos desarrollados 100% a medida.

Flexible

Aprende idiomas con total libertad. Conéctate a tu plataforma desde tu móvil, tablet u ordenador. Con Digital puedes aprovechar cualquier momento libre para avanzar en tu plan de estudio con total flexibilidad y autonomía.

Descubre el resto de nuestras categorías

cursos de idiomas-face to face Face-to-Face

Clases presenciales en tu oficina o en nuestro centro.

cursos de idiomas- virtual Virtual

Clases donde y cuando quieras por aula virtual, web chat, skype o teléfono

cursos de idiomas - counseling Tutoring

Tu Coach trabajará contigo a lo largo de tu programa para sacar el máximo partido.

cursos de idiomas - digital Digital

Programa de autoestudio online desde tu móvil, tablet u ordenador

Descárgate el catálogo completo de nuestros servicios.

¡Descubre nuestros programas virtuales!

Training Express te ofrece una amplia variedad de programas estructurados y/o personalizados en más de 6 idiomas.