Teams

Programas basados en departamentos y divisiones

¿Qué es Teams?

Teams es como un programa de formación de clases presenciales tradicionales en grupo con una importante diferencia; está en la nube. Esto significa que los estudiantes de diferentes regiones pueden ser agrupados juntos en función de su departamento, división de trabajo, o cualquier otro criterio. Por ejemplo, un equipo europeo de marketing puede trabajar junto en un programa de inglés especializado que está orientado a sus proyectos, terminología o habilidades clave.

¿A quién va dirigido?

  • Aquellos que buscan alternativas a las tradicionales clases presenciales en grupo.
  • Aquellos que trabajan con compañeros en inglés de otros países o regiones.

¿Quieres más información?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Empresa*

Mensaje*

“Existe algo especial en conectarme con mis compañeros de otras partes del mundo para estudiar juntos. Así podemos trabajar en actividades y proyectos relevantes para nuestro departamento y he desarrollado relaciones mucho más fuertes con personas que son importantes para mi carrera.”

J.K., Polonia
 

Ventajas de Teams

Team Building

Teams te permite establecer programas de formación con grupos específicos para unificar intereses, habilidades y experiencias superando los límites geográficos.

Profesores Premium

Solo contratamos al 1% de los profesores que solicitan puestos de trabajo en Training Express; en otras palabras, solo contratamos a los mejores.

Personalizado

Agrupando estudiantes por división de trabajo, departamento y nivel, nuestros profesores pueden personalizar tanto el itinerario pedagógico como las actividades según las características únicas de cada grupo.

Abierto

Teams se puede llevar a cabo mediante Citrix, Goto-Meeting o Webex dependiendo de las políticas de tu empresa.

Informes de Clase

Durante cada sesión, tu profesor apuntará todos los errores, problemas de pronunciación, nuevas palabras y consejos de gramática, para que posteriormente puedas revisarlos a través de las tarjetas personalizadas.

 

Descarga la información completa del curso

También te puede interesar...

¡Descubre nuestros programas virtuales!

Training Express te ofrece una amplia variedad de programas estructurados y/o personalizados en más de 6 idiomas.