Academy

Abierto, flexible, grupos autoservicios

¿Qué es Academy?

Academy es como la típica academia local pero sin desplazamientos, ni libros y con los mejores profesores del mundo. Está en la nube de manera que te puedes matricular en cualquier momento del año y elegir el grupo con el horario que mejor se adapte a ti. Podrás conectarte a nuestra aula virtual y un profesor dedicado os guiará a ti y a tus compañeros, semana tras semana, a través de un itinerario estructurado que te asegurará un trabajo progresivo para conseguir tus metas.

¿A quién va dirigido?

  • Aquellos que busquen una alternativa a las clases presenciales.
  • Aquellos que quieran un programa estructurado que sea lo suficientemente flexible como para adaptarse a una vida ajetreada.

¿Quieres más información?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Empresa*

Mensaje*

“Solía pasarme alrededor de una hora en medio el trá co para llegar a mis clases por las tardes. Cuando llegaba estaba tan cansada que no estoy segura de que llegara a aprender nada. Ahora me conecto a la Academia de Training Express antes de desayunar los viernes sin tener que ir a ningún lado y estoy aprendiendo un montón”

T.C. Brasil
 

Ventajas de Conversation

Estructurado

Academy está basado en un itinerario acreditado y estructurado que asegura un trabajo progresivo para conseguir unos objetivos concretos y con un profesor completamente dedicado.

Flexible

Te puedes matricular en cualquier época del año. Simplemente elige un grupo con un horario que se adapte a tu vida y, si en cualquier momento quieres cambiarlo, ¡solo elige otro grupo! Totalmente automático, simple y autoservicio.

Profesores Premium

Solo contratamos al 1% de los profesores que solicitan un puesto en Training Express; en otras palabras, solo cogemos a los mejores. Todos son nativos con certificados de enseñanza cualificados y una extensa experiencia.

Informe de Feedback

Durante cada clase, tu profesor registrará los errores, problemas de pronunciación, palabras nuevas y consejos de gramática que podrás repasar más tarde a través de tarjetas personalizadas o listas con revisiones.

Descarga la información completa del curso

También te puede interesar...

¡Descubre nuestros programas virtuales!

Training Express te ofrece una amplia variedad de programas estructurados y/o personalizados en más de 6 idiomas.