Conversation

La clave de la confianza y la fluidez

¿Qué es Conversation?

Conversation está diseñado para mejorar tu confianza y fluidez en inglés al precio más asequible. Consiste en sesiones flexibles one-to-one (online o por teléfono) que pueden reservarse cuando quieras y donde quieras, tanto con actividades propuestas por tu profesor como con proyectos en los que estés trabajando.

¿A quién va dirigido?

  • Aquellos que necesiten mejorar su expresión oral con un presupuesto limitado.
  • Aquellos que busquen un programa básico de mantenimiento.

Pruébalo gratis

Nombre*

Email*

Teléfono*

Empresa*

Mensaje*

Mi inglés escrito es bueno, pero cuando se trata de hablar, ¡me quedo bloqueada! Training Express Conversation me ha dado la confianza para hablar, para participar. Me siento con mucha más soltura ahora. ¡Y mucho menos estresada!

J.C. Francia
 

Ventajas de conversation

Personalizado

100% enfocado a tus objetivos, tus intereses y tus debilidades. Sesiones one-to-one con un profesor certificado que hace que todo gire en torno a ti.

Asequible

Training Express Conversation ha sido diseñado para darte el máximo tiempo de conversación real al mejor precio posible.

Enfocado en la fluidez

Usamos actividades especiales con noticias, videos y artículos procedentes de la web para crear conversaciones estimulantes tan divertidas que olvidarás que estás aprendiendo.

Flexible

Reserva sesiones donde quieras, conéctalas con tu calendario personal, revísalas en tu aplicación móvil o reprográmalas en segundos si sucede algo inesperado.

Descarga la información completa del curso

También te puede interesar...

¡Descubre nuestros programas virtuales!

Training Express te ofrece una amplia variedad de programas estructurados y/o personalizados en más de 6 idiomas.