Coach

Bienvenido a la vía rápida

¿Qué es Coach?

Coach es nuestro servicio estrella, diseñado para proporcionar el mayor impacto en el menor tiempo posible. El servicio consiste en sesiones one-to-one (online o por teléfono) con un profesor Premium dedicado que te guiará a través de un programa totalmente personalizado basado en tus objetivos de aprendizaje. Las sesiones se programan en un horario regular para establecer un hábito de aprendizaje pero se pueden reprogramar fácilmente de manera online si, por ejemplo, te surgen reuniones inesperadas o tienes algún viaje.

¿A quién va dirigido?

  • Aquellos que quieren avanzar un nivel completo por año.
  • Aquellos que necesitan hacer grandes avances tan rápido como sea posible (con nuestro formato intensivo de Training Express Coach).

Pruébalo gratis

Nombre*

Email*

Teléfono*

Empresa*

Mensaje*

“¡Louise era la mejor profesora! Paciente, motivadora y muy buena explicando las cosas. También ha sido una amiga. Ahora tengo mucha más seguridad cuando hablo en reuniones y en proyectos con compañeros de otros países. ¡Gracias!”

DM, China
 

Ventajas de Coach

Altamente efectivo

Con un horario fijo y un profesor dedicado, Coach te asegura que adquieras un hábito de aprendizaje y que trabajes progresivamente para conseguir tus metas semana tras semana.

Itinerario estructurado

Coach está basado en un itinerario completo con miles de actividades desarrolladas con fondos de la Unión Europea.

Profesores Premium

Solo contratamos al 1% de los profesores que solicitan un puesto en Training Express; en otras palabras, solo cogemos a los mejores. Todos son nativos con certificados de enseñanza cualificados y una extensa experiencia.

Flexible

¿Qué no puedes ir a una clase? No hay problema. Puedes reprogramar hasta el 50% de tus sesiones con tu profesor asignado, o hacer la clase con otro profesor diferente, como prefieras.

Informes de Feedback

Durante cada sesión, tu profesor apuntará tus errores, problemas de pronunciación, nuevo vocabulario y consejos de gramática que podrás revisar más tarde gracias a las tarjetas personalizadas o las listas con revisiones.

Resultados probados

Coach ha ayudado a decenas de miles de estudiantes en más de 100 países a hacer un avance espectacular en su capacidad para trabajar en otro idioma.

Descarga la información completa del curso

También te puede interesar...

¡Descubre nuestros programas virtuales!

Training Express te ofrece una amplia variedad de programas estructurados y/o personalizados en más de 6 idiomas.