Café

¡Vente y charlamos!

¿Qué es Café?

Café es un espacio de encuentro virtual que está abierto durante todo el día, dándote la oportunidad de entrar cuando quieras (y desde donde quieras) para mejorar tu fluidez gracias a estimulantes temas sobre las últimas novedades de negocios, estilo de vida y otros asuntos de actualidad. Las sesiones se llevan a cabo en pequeños grupos de 2 a 6 alumnos y están dirigidas por profesores certificados.

¿A quién va dirigido?

  • Aquellos que quieren complementar un programa digital con algún tipo de práctica oral en vivo.
  • Aquellos que necesitan mejorar su confianza a la hora de hablar en situaciones reales.

¿Quieres más información?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Empresa*

Mensaje*

“¡Es muy estimulante! En lugar de hablar con mis compañeros en la cocina, me llevo mi taza de café al escritorio, me conecto a Training Express Café y hablo sobre todo tipo de cosas interesantes con gente de diferentes lugares del mundo. Es fascinante y divertido."

R.W., España
 

Ventajas de Café

Realista

Training Express Café está diseñado para recrear un ambiente del mundo real tanto como sea posible a través de la mezcla de niveles, temas populares y un estilo relajado e informal.

Basado en la fluidez

Usamos actividades especiales con noticias, vídeos y artículos de diferentes partes de internet para generar conversaciones estimulantes tan divertidas que olvidarás que estás aprendiendo.

Todo el día

Las sesiones prácticas de media hora están disponibles continuamente, por lo que es fácil hacer una pausa para el café dentro de tu rutina habitual.

Asequible

Training Express Café ha sido diseñado como un complemento económico para los programas Virtual, Digital o Faceto-Face, especialmente para aquellos alumnos que necesiten practicar un poco más la parte oral.

Descarga la información completa del curso

También te puede interesar...

¡Descubre nuestros programas virtuales!

Training Express te ofrece una amplia variedad de programas estructurados y/o personalizados en más de 6 idiomas.