Immersion

Resultados reales en el menor tiempo posible

¿Qué es Immersion?

Immersion ofrece una amplia gama de cursos intensivos que sumerge al alumno en el idioma durante todo el día. Estos cursos pueden incluir sesiones individuales o en grupo, presenciales o virtuales, o una combinación de estos formatos según el perfil del alumno y sus necesidades específicas. Se trata de buscar la opción perfecta para conseguir los resultados rápidos que necesitas.

¿A quién va dirigido?

  • Aquellos que quieran avanzar muy rápido en poco tiempo.
  • Aquellos que quieran un programa de inmersión, residencial o no residencial.

¿Quieres más información?

Nombre*

Email*

Teléfono*

Empresa*

Mensaje*

“Al principio me daba mucha vergüenza hablar en otro idioma y me costaba bastante, pero al tener que usarlo durante tantas horas al día enseguida noté como iba mejorando y cómo iba cogiendo más confianza poco a poco. Es increíble lo mucho que mejoré en tan poco tiempo.”

AB, Spain
 

Ventajas de Immersion

Progreso acelerado

Todos los programas intensivos permiten mejorar la fluidez y la confianza en un periodo de tiempo muy limitado.

Según las necesidades

Una amplia gama de cursos que permiten mezclar duraciones, tamaños de grupos, estilos de formación y ubicación, dependiendo de los objetivos y el presupuesto.

Especialización

Con una amplia biblioteca de contenidos, podemos desarrollar cursos a medida que encajan a la perfección con las necesidades de nuestros clientes.

Empresarial

Todos nuestros programas de Immersion evitan el enfoque diluido generalista y tratan exclusivamente sobre temas de negocios que permiten desarrollar habilidades empresariales con otros profesionales.

Combiando

Muchos de nuestros programas se pueden combinar con otros métodos, como nuestra plataforma virtual, para proporcionar una experiencia de aprendizaje estimulante y variada.

Profesorado VIP

Para los programas de Immersion solo utilizamos profesores Premium, que destacan por su amplia experiencia y profesionalidad.

Descarga la información completa del curso

También te puede interesar...

¡Descubre nuestros programas virtuales!

Training Express te ofrece una amplia variedad de programas estructurados y/o personalizados en más de 6 idiomas.