Programa de idiomas

Elegido por más del 50% de las empresas del Ibex35

Adaptado a tus necesidades

Nuestros programas de idiomas están diseñados a medida, enfocados a los negocios y basados en blended learning. Son flexibles y sus contenidos se adaptan a las necesidades de cada cliente, ofreciendo un equilibrio perfecto entre un itinerario estructurado por niveles y un plan de mejora personal que se adapta al perfil de cada participante o grupo.

¡Un programa completo!

Nuestro programa estructurado y alineado con el Marco Común de Referencia Europeo está disponible en múltiples idiomas.

idiomas para empresas

OTROS IDIOMAS

Training Express es uno de los únicos proveedores del mundo que tiene la capacidad de cubrir cualquier idioma a demanda. Actualmente impartimos clases de catalán, euskera, turco, ruso, rumano, japonés y muchos más. ¡Pídenos el idioma que necesites!

Programas 100% flexibles

Modalidad

Intensivos​

horarios-intensivos

Extensivos

horarios-extensivos

Formato

One-to-one​

formato one to one

Grupos

formato grupos

Grupos

Abiertos

Cerrados

grupos cerrados

Plataforma vanguardista

Profesores nativos y certificados

Compatibles con bonificaciones

¡Personalizamos los contenidos del programa a tus objetivos!

Desde programas 100% estructurados, que aseguran al alumno una rápida progresión a través de un itinerario alineado con el MCRE basado en competencias lingüísticas (gramática, vocabulario, comprensión oral y escritura), a programas personalizados con actividades según las preferencias del participante (documentos de trabajo, noticias, debates, role plays, etc).

Personalizado

El único programa de idiomas diseñado para los negocios que ofrece varias soluciones: presencial, virtual y online. Una flexibilidad máxima y un plan de estudio adaptado a tus objetivos personales de aprendizaje.

True Blended Learning

Un programa basado en la metodología blended que integra contenidos digitales en tus clases presenciales o virtuales. ¡Optimiza al máximo la efectividad de tus clases y del programa!

Resultados reales

Diseñado para ayudar a los profesionales a conseguir la confianza necesaria para comunicarse en otros idiomas en su ámbito laboral.

¿Quieres más información? ¡Nosotros te llamamos!