Consultoria de Habilidades

La formación de competencias profesionales

¿Por qué elegir Training Express como consultoría de habilidades?

Ponemos toda nuestra experiencia en hacer realidad la evolución de tu negocio orientando la formación a resultados concretos e Implementando estrategias de mercado, desarrollo de líderes o gestión del talento, mediante nuestra consultoría especializada en formación para empresas.


Tenemos con nosotros los consultores y coaches certificados, y aplicamos tecnologías de vanguardia y seguimiento a los procesos de formación.

Nuestra metodología experiencial y práctica para conseguir la motivación y garantizar el éxito en el aprendizaje consiguiendo resultados duraderos y sostenibles. Buscando como objetivo potenciar el entrenamiento de habilidades a través de dinámicas de interacción, role-playing, juegos, ejercicios, casos prácticos, etc.

Consultores como partners

Nos hemos asociado con los mejores consultores y coaches, certificados y especialistas en cada una de las habilidades que imparten.

Alineado con tu negocio

Itinerarios de desarrollo a medida, en una metodología basada en el aprendizaje experimental y en la aplicación práctica de los conocimientos obtenidos.

Máxima optimización de costes

Gracias a nuestro tamaño, experiencia y equipo multidisciplinar, podemos ofrecer tarifas muy competitivas demostrando siempre el ROI.

 

Nuestros objetivos

  • Enfrentarse a nuevos retos de forma efectiva en el cumplimiento de sus objetivos.

  • Identificar y asimilar los comportamientos, actitudes y conocimientos que generan el compromiso con la organización.

  • Identificar áreas fuertes y de mejora a través del autoconocimiento lo que facilita el cambio de hábito.

  • Identificar y entrenar las condiciones óptimas para la gestión del cambio.

Nuestras áreas de conocimiento

Habilidades directivas y de gestión


En los tiempos actuales y con vistas al futuro es más necesario que nunca que los equipos estén cohesionados, motivados y la cúpula directiva sepa liderar. Conocer técnicas de gestión y manejar herramientas necesarias para el adecuado funcionamiento de los equipos de trabajo es fundamental para la gestión de los cambios y del estrés.


  • Liderazgo
  • Motivación
  • Team Coaching
  • Mentoring individual y de equipos
  • Gestión y cohesión de equipos
  • Dirección por objetivos
  • Toma de decisiones
  • Gestión del cambio
 
 

Habilidades de comunicación y relaciones


Somos primordialmente seres “sociales”, en el sentido de que pasamos la mayor parte de nuestras vidas con otras personas. Por consiguiente, es importante aprender a entenderse con los otros y a funcionar adecuadamente en distintas situaciones. Ciertas habilidades de comunicación nos ayudan a mejorar las relaciones interpersonales.


  • Comunicación interpersonal
  • Formación de formadores
  • Resolución de conflictos
  • Gestión de Clientes
  • Fidelización
  • Creación de relaciones de confianza
  • Delegación eficaz

Habilidades técnicas


Es importante que los trabajadores estén al día en las últimas tendencias en habilidades técnicas. Es necesario el conocimiento y la pericia para realizar actividades que incluyen:
Métodos-Proceso-Procedimiento


  • Técnicas de venta
  • Finanzas para no financieros
  • Operador de Call Center
  • Dirección y Planificación de ventas
  • Resolución de quejas y reclamaciones
  • Gestión de cobros
  • Key Account
 

Habilidades individuales


Cada individuo posee capacidades y conocimientos que pueden ser aplicables en su vida personal y laboral, con procesos de entrenamiento personalizado y confidencial conseguimos profundizar en su conocimiento, aumentando su rendimiento en todas las áreas.


  • Coaching
  • Organización del trabajo
  • Gestión del estrés
  • Flexibilidad

Marketing


Las empresas necesitan analizar el comportamiento de los mercados y de los consumidores, asumir la gestión comercial con el objetivo de aplicar las últimas técnicas de marketing para conseguir el impacto y la imagen corporativa deseados.


  • Marketing estratégico
  • Marketing en Internet
  • Telemarketing
  • Proceso de elaboración y difusión de la información

Área RRHH


Habilidades de selección y captación. Para contratar, formar y retener al personal de las organizaciones, teniendo como objetivo alinear el área o los profesionales de RRHH con la estrategia de las empresas.

  • Técnicas de selección de personal
  • Selección por competencias
  • Planificación de plantillas
  • La entrevista de selección

Herramientas de evaluación

Mediante las mismas podemos obtener información precisa sobre la calidad del aprendizaje y el grado de cumplimiento de los objetivos propuestos a nivel individual y colectivo, es importante hacer uso de medidores, puesto que si no los hay, no será fácil cuantificar el desempeño.

  • Evaluación del desempeño
  • Medición de la comunicación
    y competencias

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