Nuestros Programas

El único plan de formación que puedes diseñar a tu gusto

Un programa a medida para cada perfil

Programa de idiomas

Nuestro programa de idiomas business está disponible en múltiples idiomas. Se basa en un programa estructurado, enfocado a los negocio y alineado con el Marco Común de Referencia Europeo.

Programas especializados

Nuestros programas especializados son itinerarios a medida. Los diseñamos de forma específica para cada colectivo en función de un análisis de sus necesidades lingüísticas, competencias a desarrollar y sector de actividad.

Cursos de habilidades

Dirigidos a mejorar las competencias y habilidades de interacción con otras personas. Abarcan estrategias y técnicas de negociación, hablar en público, liderazgo y motivación, etc.

Training Express ofrece un programa adaptado y alineado con la estrategia de tu empresa. ¡Un valor añadido para tu plan de formación!

Te ayudamos a diseñar los mejores itinerarios para tu colectivo en función de 3 factores clave.

Flexibilidad

En función de la flexibilidad de cada alumno, cada programa se puede impartir de forma virtual, presencial u online para así adapatarse a sus necesidades.

Gap competencial

Según el nivel de partida del alumno y sus necesidades de aprendizaje recomendamos la modalidad (one-to-one o en grupo) y el formato adecuado (extensivo, intensivo o talleres).

El objetivo

Diseñamos programas de idiomas estándar, de habilidades o especializados, tanto si el objetivo es mejorar el nivel global como si se trata de adquirir técnicas de negociación.