BACK TO THE FUTURE DAY!

La película recomendada de esta semana no puede ser otra que BACK TO THE FUTURE II

Tanto si la has visto como si no, te recomendamos que la veas esta semana ya que además estamos en el día, mes y año en el que viajan al futuro en la película. Podrás ver como se imaginaban que sería la vida en  el año 2015  y los gadgets que utilizaron.

VERGreat Scott! 7 ‘Back to the Future’ gadgets that are real in 2015

La película fue dirigida por Robert Zemeckis y Steven Spielberg en 1989 y llegó a ser la 2º película más taquillera del año. Trata sobre las aventuras de Marty y Doc siempre acompañados por su mítico Delorean.

 

 

Algunas marcas como Pepsi, han aprovechado este día para hacer campañas y homenajes de la película, o rememoran sus citas más celebres:

  • “Roads? Where we’re going we don’t need roads.” – Doc
  • Marty McFly: Wait a minute, Doc. Ah… Are you telling me that you built a time machine… out of a DeLorean?
  • “Last night, Darth Vader came down from Planet Vulcan and told me that if I didn’t take Lorraine out, that he’d melt my brain.” — George McFly

 

Otros especulan en las redes sociales sobre si será posible viajar algún tiempo en el futuro e incluso hay expertos que se han aventurado a predecir cómo será la vida en 1945

Back to the Future Day: Six experts predict life in 2045

Incluso hemos visto a la policía escocesa haciendo bromas sobre el tema.

IMAGE: UNIVERSAL PICTURES/FACEBOOK/MASHABLE COMPOSITE AYRSHIRE POLICE DIVISION

IMAGE: UNIVERSAL PICTURES/FACEBOOK/MASHABLE COMPOSITE AYRSHIRE POLICE DIVISION

Mientras lo más jóvenes se preguntan en las redes sociales, que es eso del #BTTFDay  y que es un Delorean.  Si eres de esos afortunados, ¡no te la pierdas!


Uno de los hábitos más eficaces para mantener y mejorar tu inglés es ver películas en versión original. Si tu nivel no es lo suficientemente alto, prueba a ver las películas con subtítulos en inglés, te ayudará mucho en la comprensión y es un buen ejercicio para mejorar tu vocabulario y tus habilidades de redacción.

¿Quieres mejorar tu inglés? Descubre aquí todos nuestros cursos de idiomas y novedades.

0