7 ventajas de las clases de inglés online

Siete son las Maravillas del mundo, los días de la semana, los años en el Tíbet, las vidas de un gato, los colores del arco iris y los pecados capitales. El siete es el número perfecto y siete son las ventajas que te convencerán de que las clases online son perfectas:

  1. Comodidad de aprendizaje

Las clases online se combinan con un programa online accesible desde cualquier lugar. Puedes gestionar los horarios y acceder a todos los contenidos, ejercicios y material relacionados con las clases entrando a la plataforma virtual. Resulta realmente cómodo disponer tan libremente de estos recursos sin tener que cargar con ellos físicamente.

  1. Flexibilidad: dónde y cuándo quieras

Los horarios ya no son un impedimento para aprender inglés. Si tu día a día es distinto cada semana, presta atención a esta ventaja: reserva el horario de clase que mejor se adapte a tus circunstancias del momento; en caso de no poder asistir a la clase virtual, puedes cancelarla y volver a reservarla para otro momento. Además, tienes la opción de conectarte con tu profesor habitual o de hacerlo con otro que esté disponible.

  1. Plan de estudios personalizado

En los programas online se asigna un plan de estudios personal con objetivos marcados según el nivel del alumno. Y no solo eso. Es tan personalizado que tú eliges los contenidos ya sea porque te interesan, porque están relacionados con tus necesidades o porque los consideras útiles.

  1. Ahorro económico y energético

Cualquier desplazamiento generalmente comporta un gasto económico o, al menos, energético. Despídete de las colas, el transporte público o el aparcamiento y ahorra tiempo y dinero. Encuentra tu momento de tranquilidad para dedicarte plenamente a tu objetivo y valora los beneficios de aprender en el lugar que quieras —o puedas— sin depender de factores externos.

  1. Desarrollo de la autodisciplina

Los cursos online requieren constancia, esfuerzo y disciplina. El hecho de tener clases con un profesor particular te ayudará mucho a progresar de forma constante casi sin darte cuenta. Aprovecha la oportunidad de formarte de manera autónoma pero dirigida y de adquirir estas cualidades tan apreciadas en el mercado laboral.

  1. Práctica con las nuevas tecnologías

Actualmente no se entiende el mundo sin tener en cuenta las nuevas tecnologías. Los tiempos cambian y, con ellos, los métodos de enseñanza. Sumérgete a las nuevas realidades a la vez que aprendes inglés y descubre medios aplicables a otros ámbitos de tu vida.

  1. Participación activa

Muchos alumnos tienden a comportarse pasivamente en las clases presenciales. Sabemos que es fundamental dominar y practicar la parte hablada de una lengua como el inglés así que valora la posibilidad de las clases online: favorecerán tu actitud participativa y facilitarán intercambios centralizados entre tú y tu profesor. Deja atrás la timidez y la vergüenza, y empieza a relacionarte de manera natural en inglés.

 


 

¿Te has convencido? Encuentra el curso que mejor se adapte a tus necesidades y empieza a disfrutar de las comodidades que te ofrecen las clases por Skype de Training Express.

#MakeItHappen