Nueva web de Training Express

Training Express, consultoría líder en formación de idiomas, comienzan el año con la misma eficacia que les ha llevado a ser líderes en el sector, pero con una imagen más actual, acorde con su esencia.

Y es que, el ser pioneros en adaptar las nuevas tecnologías al aprendizaje, les ha llevado a crear una nueva página web con un diseño innovador y muy visual alineado con las nuevas tendencias estéticas y funcionales.

La funcionalidad ha sido el eje central del nuevo diseño en el que ha primado la facilidad de navegación, de manera que los usuarios puedan acceder fácilmente a la información que necesitan en cada momento y encontrar el servicio o programa que mejor se adapte a sus necesidades, junto a unos contenidos de calidad que informan de las últimas novedades.

Además, la nueva web incluye nuevos apartados de interés como el dedicado a casos de éxito de diferentes clientes como Gas Natural Fenosa, Iberdrola o Hyundai, de manera que los usuarios puedan descubrir las opiniones de cada empresa en primera persona sobre los diferentes productos y servicios.

Otra de las novedades de la página, es la integración de una parte exclusiva para particulares. Con la apertura del Centro de Idiomas Training Express en septiembre de 2015 en Barcelona, la compañía ha abierto sus puertas a todos aquellos que se quieran sumergir en el apasionante mundo de los idiomas, con multitud de nuevos cursos adaptados a diferentes públicos con sus diferentes necesidades.

Por último, para todos aquellos que busquen estar informados de la actualidad del sector de formación, el blog integrado es el apartado estrella. Navegando entre las diferentes categorías los lectores podrán encontrar noticias relevantes del sector, tips para aprender tanto inglés de negocio como informal, así como consejos sobre temas relacionados con el entorno laboral.

 

Ver artículo original en

RRHH Digitial

FENAC

Observatorio de Recursos Humanos

Equipos y Talento

  Prensa

0