Otros Servicios

Ofrecemos soluciones integrales

Medición de niveles

Nuestro sistema de medición de nivel ha sido creado para responder a la creciente demanda de un método de evaluación de competencias lingüísticas rápido, preciso y práctico.

La evaluación de las capacidades lingüísticas (comprensión auditiva, expresión oral, comprensión lectora y expresión escrita) se realiza en un contexto empresarial y se califica dentro de una escala que cubre todos los niveles establecidos en el Marco Común de Referencia Europeo.
¡Y todo en menos de una hora!


TOEIC

Además, somos proveedores oficiales de una de las certificaciones de inglés más utilizada. TOEIC (Test of English for International Communication), es un referente en la evaluación del nivel en el ámbito profesional para procesos de reclutamiento y toma de decisiones.

Traducción

Trabajamos con documentos en cualquier formato o soporte, y somos especialistas en contenidos de Marketing, Finanzas, Periodístico y Jurídico. También ofrecemos Traducciones Juradas para contratos y otra documentación legal.
Generamos memorias de traducción y glosarios para su uso en traducciones sucesivas de cada cliente dando así unificación de estilo a las traducciones y a los trabajos de larga duración y gran tamaño.

Interpretación

Cubrimos tus necesidades de interpretación en teleconferencias, reuniones, visitas internas o externas de personas de otros países, etc., por lo que ofrecemos intérpretes que pueden traducir de forma consecutiva o susurrada.
Además, ofrecemos servicios de interpretación telefónica y jurada necesaria en casos de juicios.