El poder de la comunicación

La comunicación es el núcleo de la vida en sociedad, y más hoy en día donde las nuevas tecnologías han posibilitado un escenario único de interconexión donde es posible comunicarse con personas que están a miles de kilómetros de distancia fácilmente. Esta situación afecta también al mundo empresarial por lo que es necesario estar al día de todas las novedades para no quedarnos estancados. Por este motivo, el próximo día 3 de Noviembre, Training Express celebrará la jornada “El poder de la comunicación” en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde los invitados del ámbito de empresas y organizaciones, descubrirán el nuevo mapa de las comunicaciones en 2016.

eventos comunicación - El poder de la comunicación

El evento constará de una introducción inicial por parte de Benjamin Joseph, CEO de Training Express, que hablará de la innovadora línea en la que se ha enfocado desarrollada por la compañía: la consultoría de habilidades, con cursos impartidos en español, dirigidos a profesionales para mejorar habilidades y competencias, que les facilitarán su trabajo diario. Tras este le seguirán dos charlas de expertos comunicadores como son Victor Sánchez del Real y Enrique Hormigo, como muestra del abanico de profesionales con los que cuenta la compañía . El primero de ellos, experto en Marca y Relaciones Públicas, hablará de la importancia de la comunicación en el mundo laboral con su charla “Contarlo para seguir contando”. Tras él, será el turno de Enrique Hormigo, especialista en emprendimiento, que nos hablará de la transformación digital en las organizaciones.

Para finalizar el evento, habrá una sesión de networking con cóctel para que los invitados compartan sus experiencias. Todo ello, mientras observan las mejores vistas de Madrid desde la terraza de la Sala Nueva del Círculo de Bellas Artes.

 

 

Para poder asistir, es imprescindible confirmar asistencia en: nuria.izquierdo@trainingexpress.es

  Blog

0