¿Por qué Training Express?

Pioneers of Blended learning “la mejor tecnología, los mejores profesores”

Consultoría de idiomas

Te acompañamos de inicio a fin para lograr el éxito en tu política de idiomas. Más de la mitad del IBEX 35 y las mejores entidades educativas del mundo como Oxford University Press y ESADE confían en nosotros.

Solución global e innovadora

Usamos el primer sistema TMS para idiomas, una plataforma vanguardista que engloba todo en un mismo entorno. Ofrecemos formación en todos los idiomas y modalidades. ¡Así que olvídate de tener varios proveedores para distintas formaciones!
Leer más

Profesores nativos y titulados

Gracias a un exigente proceso de selección, formación y calidad, contamos con un excelente equipo de profesores nativos, altamente cualificados y apasionados por la enseñanza.
Leer más

Resultados medibles

Al finalizar cada programa de formación, obtendrás resultados tangibles y medibles. Esto nos permite proporcionar y garantizar el mejor ROI del mercado de nuestro sector.
Leer más

Contenidos alineados y premiados

Plataforma galardonada por múltiples premios internacionales y de la prestigiosa beca europea Leonardo de Vinci, para el desarrollo de contenidos alineados con el MCRE.
Leer más

Nos adaptamos a ti

Adaptamos el diseño e implantación del programa de idiomas a las necesidades y objetivos de tu empresa. Nos adaptamos al sector, tareas, duración del programa, etc.
Leer más

Outsourcing total

Nos encargamos de todas las etapas del programa de idiomas, y te ofrecemos un outsourcing total. Nuestros programas están perfectamente alineados para ser bonificables por la FTFE y contamos con un gestor especializado. ¡Despreocúpate de la gestión del programa y los dolores de cabeza!
Leer más

Soluciones económicas

Gracias a nuestra pirámide de cursos, puedes proporcionar formación escalable a todos los colectivos, desde soluciones online para toda tu organización a programas específicos para directivos VIPs.
Leer más

 

¡Encuentra el programa que más se adapta a tus necesidades!

También puedes combinar varias modalidades para un itinerario
completo, flexible y personalizado.

Training Express te ofrece una amplia variedad de programas estructurados y/o personalizados en múltiples idiomas.

Casos de éxito destacados

Hyundai:
La gestión del cambio

El aprendizaje de idiomas en las empresas es un cóctel en el que se mezclan la manera de enseñar y la motivación de los alumnos.

Ricoh:
El estímulo como estrategia

El aprendizaje de idiomas dentro de una compañía no suele ser estático. Las políticas formativas se van modificando según las necesidades de los empleados, de la compañía y de la propia evolución del programa.

Las grandes compañías confían en nosotros.

¡Todos los idiomas!

Aprende inglés

Inglés

Aprende español

Español

Aprende francés

Francés

Aprende alemán

Alemán

Aprende portugués

Portugués

Aprende italiano

Italiano

Aprende otros idiomas

Otros idiomas