Transformar y acelerar el aprendizaje organizacional

Desayuno con Talento

El próximo 20 de abril, tendrá lugar el Desayuno con Talento, que reunirá a directivos de Recursos Humanos de empresas tan importantes como McDonalds, Hugo Boss, Epson, Grupo Vass y Nationale Nederlanden, para hablar sobre la importancia de cómo Transformar y acelerar el aprendizaje organizacional. Este evento contará con el patrocinio de Training Express, consultoría de idiomas y formación, y EADA, Business School, teniendo lugar en el Hotel Meliá Princesa de Madrid.

El aprendizaje organizacional se ha convertido en una estrategia clave para la competitividad de las empresas. Cada vez es mayor la necesidad de desarrollar programas internos que potencien las destrezas de las personas que conforman las organizaciones, para poder crecer con éxito.
En el mundo empresarial, altamente competitivo, el aprendizaje es capaz de dar a la organización el valor añadido necesario para sobrevivir y seguir expandiéndose de una manera más efectiva.
Es por esto que cada vez es más común que las empresas involucren a cada miembro de su entidad, estimulando sus capacidades para lograr un máximo desarrollo de las mismas, y así potenciar el talento humano. Y es que no hay duda de que el mejorar las capacidades individuales conlleva al mismo tiempo la mejora del grupo, haciéndoles más eficaces.
Además, cabe destacar que los programas de formación están diseñados cada vez más a medida, lo que nos ha llevado a evolucionar hacia el blended learning, sistemas flexibles y con contenidos adaptados a las necesidades de cada cliente, que ofrecen un equilibrio entre sistemas estructurados y la adaptación al perfil de cada participante.
Como consecuencia de toda esta tendencia, la estrategia de las empresas las convierte en organizaciones que están constantemente en proceso de aprendizaje, para así potenciar el rendimiento de las personas que componen la empresa y alcanzar así las primeras posiciones en un entorno altamente competitivo.

0