Training Express y Quest for Happiness

Como ya viene siendo tradición, en Training Express celebramos las fiestas dando una donación en nombre de nuestros clientes a una ONG. Este año, colaboramos con la ONG Tumaini en un proyecto muy especial: Quest for Happiness.

Quest for Happines es un orfanato-escuela situado en las afueras de Nairobi en el que conviven 45 niños y estudian 61. Sus fundadores fueron una pareja de jubilados de Nairobi que decidieron crearlo para acoger a niños de la calle que se encontraban en situaciones muy delicadas.

 

El proyecto:

Las habitaciones están construidas de uralita y amianto lo que conlleva graves problemas para la salud de los niños así como medioambientales. Además, no hay espacio suficiente y los niños tienen que compartir camas lo que provoca el contagio masivo de enfermedades y su mal descanso.

Es por eso que, a través de un crowdfunding solidario, Training Express ha aportado, en nombre de sus clientes, 3000€ para la reconstrucción de dos habitaciones del orfanato y les proporcionará también nuevos libros y material para la escuela.

De esta manera conseguimos los siguientes objetivos:

  • Dormitorios dignos
  • Mejora de la higiene de los niños y, por consiguiente, de su salud
  • Mejora del rendimiento escolar a través de un mejor descanso y de mejor material escolar

Pero sobretodo, el objetivo principal es conseguir la sonrisa de los niños.

niña sonriendo

 

Podéis ver el video completo aquí 

 

Muchas gracias a todos por estar con nosotros un año más y por hacer posible este proyecto.

 

¡Felices fiestas y feliz año nuevo!

logo navideño png

  Blog

0