Training Express y El País

El País, periódico global líder en España, ha diseñado una sección de formación de la mano de Emagister. El buque insignia del grupo Prisa se dio cuenta de la creciente importancia que ha adquirido la formación en nuestro país y, por eso, no quiso quedarse atrás y tomó cartas en el asunto. Debido a esto, se alió con el portal de cursos Emagister con la intención de tratar desde el prisma periodístico la creciente oferta de formación, especialmente en el marco de la revolución digital, y filtrar así los mejores cursos para sus lectores.

Es por esto que ahora también es posible encontrar a Training Express en este portal con toda su gama de cursos para particulares así como las opiniones y valoraciones de sus alumnos. Además podrán conocer toda la información que surja sobre el sector y las nuevas tendencias y novedades en formación de idiomas.

La revolución digital ha afectado también al sector de la formación. Lo virtual está cogiendo cada vez más fuerza por la gran flexibilidad y comodidad que ofrece a los usuarios. Eso revelan cifras como las otorgadas por el Ministerio de Educación que ha cifrado en un 300% el aumento de estudiantes españoles que ha demandado en los últimos dos años másteres online.  Pero este dato aumenta cuando se trata de formación complementaria como el caso de los idiomas.

Training Express es consciente de este hecho y, es por eso, que desde  hace más de 15 años es pionera en formación e-learning, y cuenta con una premiada plataforma para dar los mejores servicios y las mayores comodidades a sus alumnos. Aunque no por ello deja de lado los métodos tradicionales. Sus clases presenciales se basan en una metodología innovadora y en la gran calidad de los profesores y de los contenidos para abarcar así todas las posibilidades de formación y dar al alumno la mayor flexibilidad posible para que consiga el 100% de sus objetivos.

Por ello, Training Express se ha unido a El País y Emagister para que sus usuarios estén siempre al tanto de las últimas novedades y mantenerlos siempre informados y, lo que es más importante: bien formados.

emagister y el país

 

  Blog

0