Training Express y ANiNATH

El pasado 19 de noviembre, en el hotel Avenida Palace de Barcelona, ANiNATH – Associació de nens i nenes amb transplantament hepàtic – celebró su primera cena benéfica bajo el nombre “Posem guapa la planta de trasplantament hepàtic infantil”.

logo aninath (2)

La asociación -que tiene como objetivo dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia antes, durante y después del proceso- realizó una cena benéfica a la que asistieron casi 200 asistentes para recaudar fondos y destinarlos a la mejora de la planta de hepáticos del hospital Vall d’Hebron de Barcelona. El evento fue presentado por el periodista de TV3  Joan Salvat –abuelo de una niña transplantada-  y tuvieron también presencia miembros de la OCATT (Organització Catalana de Trasplantament) y médicos de la Unidad de Hepatología del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona, así como otros miembros de diferentes Unidades del hospital. Todo un éxito de asistencia para ANiNATH al ser el primer evento que realizan, el cual recaudó casi 15.000 EUR. Incluso el futbolista Andrés Iniesta se unió a la causa.

Las áreas principales donde la asociación se centra son servicios sociosanitarios para los niños hepáticos – hospitalización, revisiones, donaciones, mejora de las infraestructuras -, actividades educativas y lúdicas y contribución a la investigación y la innovación en el ámbito del trasplante hepático infantil.

Training Express participó siendo uno de los colaboradores del evento regalando, en el sorteo realizado, 3 cursos de idiomas de un trimestre cada uno en su Centro de Idiomas de Barcelona.

Además, como cada año por Navidad, Training Express colabora con diferentes asociaciones sin ánimo de lucro. Este año dedicará una parte de los fondos a la rehabilitación de las instalaciones del orfanato Quest for Happiness de Kenia y a la ayuda de material escolar para los menores que actualmente viven en el orfanato.

 

0