Taller de inglés para niños en la Casa del Libro

Cuentacuentos en inglés para niños – Barcelona

Esta tarde (miércoles 11 de noviembre de 18:00 a 19:00)  se organiza el primer Taller de inglés para niños en la Casa del Llibre de Rambla Catalunya 37 de la mano de Training Express.

logo Casa del libro - taller de inglés para niñosEl taller es totalmente gratuito y  consiste en un cuentacuentos en inglés interactivo y dinamizado por una de nuestras profesoras nativas y certificadas. Os animo a que traigáis a vuestro niños y niñas a una sesión divertida, creativa y muy didáctica. Edad recomendada: de 4 a 7 años.

Los cuentacuentos tienen muchas ventajas y son un recurso educacional interesante para los niños por las siguientes razones:

  • Son dinámicos, amenos y ayudan a motivar a los niños con el aprendizaje del inglés de una forma relajada y divertida.
  • Potencian la creatividad y la imaginación de los más pequeños. Además son una forma natural de adquirir nuevo vocabulario en inglés, ya que los cuentos suelen tratar sobre fantasía, magia, aventuras, introduciendo así nuevo vocabulario.
  • Suelen contener valores e historias en las que resolver conflictos.
  • Despiertan el interés de los niños por la lectura y los libros. Los adultos que leen de forma habitual casi siempre han tenido mucho contacto con los libros y la lectura en su niñez.
  • Se ayudan de la imagen y de la expresión corporal, interactúan con los alumnos para que adquieran los conceptos de manera natural y se diviertan, alejándose de lo que entendemos por una sesión pasiva.Taller de inglés para niños. An isolated shot of three smiling children lying on the floor and sharing a book.

El narrar historias tiene muchos otros efectos positivos que van más allá del aprendizaje del inglés. Se utilizan en todas las culturas para trasmitir conocimientos y fomentan la comunicación activa entre los niños y los adultos y ayudan a mejorar la concentración y la expresión oral.

¿Te gustaría traer tus niños al taller?

La edad recomendada es de 4 a 7 años. La entrada es libre y solo tienes que llevarlos a la Casa del Libro los miércoles de 18:00 a 19:00 h. Te recomendamos que llegues 10 minutos antes ya que las plazas de cada sesión son limitadas. Si lo prefieres puedes llamarnos al 93 512 63 00 o a escribirnos a través de nuestro formulario de contacto para más información sobre el taller.

  Blog

0