New: ¡Training Express lanza La Revista, La Rivista y A Revista!

Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestra revista mensual en tres nuevos idiomas: español, italiano y portugués (La Revista, A Revista y la Rivista). A partir de ahora tendremos revistas mensuales para todos nuestros programas principales de idiomas: español, francés, inglés, alemán, italiano y portugués.

Cada uno de los nuevos magazine contienen tres actividades que se focalizan en temas de interés general (en tres niveles – bajo, medio y alto), habilidades de negocio y estilos de vida. Los magazine ofrecen a los estudiantes la oportunidad para disfrutar y comprometerse con un contenido único de lectura, escucha y video diferente cada mes.

Este proyecto surge de la gran acogida que han tenido las revistas actuales de Training Express entre las empresas y los alumnos. Su éxito se debe a su sólida base en un principio pedagógico que demuestra que 10-15 minutos de exposición al día mejora notablemente los resultados en el aprendizaje de idiomas.

Además, estas nuevas revistas responden a las crecientes necesidades de las empresas que requieren que sus empleados dominen un segundo, e incluso tercer idioma (después del inglés), ya que muchas veces tienen que trabajar con empresas o sedes en otros países por lo que la demanda de otros idiomas como el francés o el portugués es cada vez mayor. Es por eso, que han visto la necesidad de completar los currículos de los 6 principales idiomas europeos con sus respectivas revistas para que los estudiantes tengan acceso a un tipo diferente de contenidos que añadan un punto extra a su formación.

Los alumnos podrán acceder a los artículos de la revista con contenidos nuevos cada mes además de todas las actividades de su programa de formación.

Cada nueva revista contiene 3 secciones diferenciadas: noticias de actualidad (en 3 niveles distintos – Bajo, Medio y Alto), habilidades de negocios y estilo de vida. Una gran variedad de artículos para que cada uno pueda elegir el que más le interesa y, cubrir así, diferentes temáticas que les pueden facilitar su comunicación en el día a día, mientras se informan de todo tipo de novedades.

Las revistas ofrecen a los estudiantes una oportunidad para motivarles aún más con nuevos contenidos de fácil asimilación ya que suelen durar entre 10 y 15 minutos por lo que es el contenido perfecto ya que se adapta a la apretada agenda del estudiante moderno.

¡Con sólo 10 minutos al día los alumnos verán muy pronto los resultados!