Innovación en idiomas

Hace tres años, el mundo de la enseñanza de idiomas para la empresa fue testigo del nacimiento de un sistema revolucionario, se trataba de ISUS el sistema de aprendizaje de idiomas más completo e innovador del mundo.

Sin necesidad de instalar software, Training Express ha concebido una plataforma flexible y efectiva que conecta a los alumnos con formadores altamente cualificados y dedicados, que dirigen personalmente la formación de cada uno de sus estudiantes, monitorizando sus clases en tiempo real y proporcionándoles informe detallados y a medida tras cada clase.

La plataforma integra clases por teléfono individuales (inglés y otros idiomas) con miles de recursos elearning, uniendo  lo mejor de la formación presencial con la flexibilidad que proporciona la tecnología. Consigue un 300% más de efectividad que la propia formación presencial, ya que se amolda por completo al profesional y a la empresa de hoy en día, proporcionándoles formación totalmente personalizada, adaptada a sus necesidades y preferencias, y enfocada a sus objetivos profesionales.

Además, el alumno decide cuando, de entre las 24 horas del día y los 7 días de la semana, quiere tener la clase con su profesor, pudiendo aplazarla si surge alguna reunión o imprevisto fuera de su agenda programada.
Ver video ISUS