Idiomas para empresas en verano, descubre por qué son una buena idea

Tras un agotador año de trabajo, donde las obligaciones y las rutinas del día a día se apoderan de nuestras vidas, por fin ha llegado el verano para recargar las pilas, desconectar y relajarnos haciendo lo que más nos gusta.

Es por eso que, en esta época con menos carga de trabajo, la formación en idiomas es el foco de muchas más organizaciones de lo que podríamos imaginar, con el objetivo de empezar septiembre con otra ventaja competitiva y que sus equipos estén preparados para el próximo año de trabajo.

¿Por qué los cursos de idiomas para empresas en verano son una buena idea?

  • Resultados visibles. Los programas están orientados para obtener resultados concretos y específicamente diseñados para lograr el mayor impacto en el periodo elegido.
  • Eficacia del tiempo. Está demostrado que una persona aprovecha más su tiempo libre cuando tiene una meta. Tenemos interiorizado que septiembre es una fecha de cambio. Así pues, el verano es la época perfecta para alcanzar nuestras metas pendientes, abarcar nuevas y retomar más adelante como se desea.
  • Ambiente relajado. El buen tiempo y las ganas de cambiar, hacen que el humor y la motivación se vean afectados positivamente, y que, por tanto, la productividad aumente.
  • Flexibilidad. En verano no queremos complicaciones de horario, y somos más impulsivos, característica que no tenemos durante el año, por lo que elegir un programa virtual puede ser clave para lograr nuestro objetivo.

Learnlight, el nuevo nombre de Training Express, también ofrece un amplio abanico de soluciones de formación y consultoría en idiomas para el verano, optimizando los resultados para que el alumno logre sus objetivos y mejore su nivel en pocas semanas.

Nuestra innovadora plataforma te permite aprender dónde y cuándo quieras: de forma virtual por Skype o teléfono; de manera asincrónica a través de programas flexibles de tutorización; o, incluso, de manera online, a tu propio ritmo, con nuestros programas digitales de autoestudio.

Los cursos de idiomas para empresas están diseñados para que el alumno disfrute de sesiones impartidas por profesores altamente cualificados, contenidos adaptados a su nivel, y si fuera necesario, la posibilidad de cancelar clases para reprogramarlas en otro momento.

De este modo los estudiantes consiguen mejorar sus habilidades comunicativas de manera fácil y sencilla, ganando confianza expresándose en el idioma y aumentar su fluidez.   ¡La solución perfecta para disfrutar del verano y lograr el cambio que siempre hemos querido!