Habilidades para triunfar en el ámbito empresarial

Cursos de habilidades para empresasDebido a la amplia red profesional que posee Training Express y la experiencia que esto conlleva,  la empresa ofrece además de sus cursos de idiomas, cursos de habilidades para equipos internacionales dispersos geográficamente gracias a nuestro fondo de conocimiento y recursos online de los webinars con los que creamos bibliotecas, tutorizaciones regulares, etc.

La misión de Training Express es conseguir que las empresas den la mejor formación a sus empleados para que saquen su máximo partido. Por eso, ahora ofrece también, Consultoría en Habilidades para aquellas empresas o profesionales que deseen desarrollar o mejorar sus habilidades en el ámbito profesional.

Estas habilidades se han dividido en cuatro grandes áreas de las que brotan el resto de específicas: habilidades directivas y de gestión como el liderazgo o la gestión del cambio; habilidades comunicativas y relacionales como la resolución de conflictos o la comunicación interpersonal; habilidades técnicas entre las que podemos destacar las técnicas de venta o las negociaciones, y habilidades individuales como la gestión del estrés y la flexibilidad.

Están diseñados e impartidos por consultores y coaches expertos y especializados en las habilidades que imparten y los itinerarios se desarrollan a medida de las necesidades de la empresa y del alumno. Por eso, se pueden realizar tanto en inglés como en español, de forma virtual o presencial y en grupos o One to one  para dar toda la flexibilidad necesaria y facilitar la elección.

A través del enfoque experimental y de la práctica, el alumno adquiere los conocimientos y, sobretodo, la seguridad que necesita para enfrentarse a nuevos retos de forma efectiva, cumplir con sus objetivos y estar preparado para la gestión del cambio. Además, también es capaz de identificar y asimilar todo aquello que genera compromiso con la organización y de gestionar sus puntos fuertes y áreas de mejora a través del autoconocimiento. Todo lo necesario para conseguir el éxito empresarial.

 

Quiero saber más sobre los cursos de habilidades