FORMACIÓN VIRTUAL, LA NUEVA ERA

La tecnología y, sobre todo internet, ha cambiado drásticamente el paradigma en el que vivimos. Afecta a todos los ámbitos de nuestra vida, desde la forma de hacer la compra, hasta la manera en la que nos comunicamos. Y el ámbito de la formación no iba a ser menos.

El mundo virtual en el aprendizaje de idiomas se ha implantado con fuerza tanto en los niveles más particulares como a nivel empresarial. Y es que son muchas las ventajas que éste nos ofrece.

Para empezar, la facilidad de acceso y de uso ya que simplemente necesitas de un dispositivo electrónico con el que acceder a la plataforma donde se encuentre el curso que vas a realizar. La capacidad de adaptación a las necesidades del estudiante. Cómo, cuándo y dónde son cuestiones que el alumno elige con total libertad.  La flexibilidad de poder realizar el curso en cualquier lugar del mundo y a cualquier hora favorece la motivación del alumno. La implicación extra del alumno, ya que este realiza un papel activo en su educación y no como un mero espectador. La comodidad de no tener que portar pesados libros y tener toda la información y documentos que necesitas a un solo click de ratón. Y por último debemos tener en cuenta el gran ahorro de tiempo y, sobretodo, de dinero que implica este método de enseñanza.

Por eso, Training Express ha apostado por la formación virtual y ahora es uno de los principales productos que la consultoría de idiomas ofrece, alcanzando un gran éxito hasta con aquellas personas que se mostraban más reticentes a probarlo.