Desayuno con talento

Los desayunos corporativos son una forma muy satisfactoria de intercambiar experiencias y conocimientos, mientras se hace networking con compañeros de profesión ya que, al tratarse de un ambiente más relajado y ameno, propicia más la comunicación.

Es por eso que Training Express está llevando a cabo una serie de Desayunos, junto con la revista líder del sector de recursos humanos Equipos y Talento, donde se dan cita las empresas más importantes del país para debatir sobre temas de actualidad en este ámbito laboral.

El primero tuvo lugar el 26 de Noviembre en el Hotel Meliá de Madrid y participaron representantes de Europe-Assistance, Banco Santander, Ferrovial y Hyundai. Fue una jornada íntima donde el tema de debate fue el “éxito corporativo y satisfacción personal de los trabajadores”. Allí hablaron de la relación entre la productividad del trabajador y su relación con dos elementos fundamentales: la satisfacción personal y la motivación. También debatieron sobre los elementos que pueden hacer aumentar la motivación de los empleados, donde destacó la formación como componente clave.

desayuno corporativo. Desayuno con talento Madrid

El segundo de los encuentros se realizó en Barcelona, el 1 de diciembre, y en el mismo participaron los directores de recursos humanos de Boehringer Ingelheim, Granini, Isdin, Gaes, Ribé Salat, Grifols, Banc Sabadell, Escuela Europea de Coaching. El tema fue “el rol transformador del director de rrhh”. Se habló de las nuevas funciones que debe desarrollar el departamento de recursos humanos en un mundo de evolución humano, y de las herramientas de las que dispone el departamento para conseguir el desarrollo transformacional.

Dos jornadas muy enriquecedoras para todos los participantes que pudieron disfrutar y charlar con sus colegas de profesión de temas de candente actualidad en uno de los mejores ambientes posibles. Debido al éxito de los mismos, se realizará también otro encuentro en Madrid que seguro será tan exitoso y enriquecedor como los dos anteriores.

0