Training Express lanza “Executive English”, un curso de inglés abierto al público enfocado al mundo de los negocios.

executive english de Training ExpressLos idiomas se han convertido en una herramienta de comunicación prioritaria para las empresas. En un mundo globalizado, los ejecutivos y trabajadores de las compañías multinacionales se ven obligados a desenvolverse en otras lenguas con sus homólogos extranjeros. Profesionales que, en muchos casos, no tienen tiempo para capacitarse en el aprendizaje de idiomas durante su jornada laboral y que buscan hacerlo fuera del trabajo.

Una necesidad que Training Express ha detectado en el mercado y pretende solventar con el lanzamiento del programa “Executive English”. Esta iniciativa comenzará en el mes de enero en el centro que la empresa abrirá en Barcelona. Hasta ahora Training Express se centraba únicamente en proporcionar formación de idiomas in-company.

 

“Hay un gran nicho de mercado de profesionales que van a confiar en una entidad como la nuestra, que da servicio a más de la mitad de las empresas del Ibex 35” pronostica Benjamin Joseph, CEO de Training Express.

El nuevo programa está dirigido a todos los públicos, pero especialmente a profesionales “que deseen mejorar su perfil internacional, ya sea para expandir proyectos internacionales, obtener un puesto más relevante o para optar a trabajos fuera de España”, matiza Benjamin Joseph.

La novedad de este nuevo programa que presenta Training Express se basa  en que es un sistema que integra cien por cien las nuevas tecnologías y la práctica en directo con un profesor. “Se trata de un programa que intercala las clases presenciales pero que a su vez tiene todos los materiales didácticos en la nube. De esta manera, los alumnos que asistan a clase con sus iPads, ordenadores portátiles o tabletas trabajarán la parte comunicativa en sesiones presenciales de tres horas a la semana, mientras que la gramática, el vocabulario y los deberes podrán hacerlos en un entorno interactivo. En la clase se centrarán fundamentalmente en las competencias orales para desarrollar adecuadamente las comunicativas”.

Para el responsable de Training Express las claves para que los programas de idiomas tengan  éxito se sustentan, en primer lugar ” en la flexibilidad a la hora de adaptarse a las agendas de las personas que asisten a las clases”. En segundo lugar en la personalización, “porque tiene que responder a la necesidades de cada individuo y del puesto que desempeña”. Y, por último, en que la enseñanza se centre en  más en un conocimiento activo, potenciando la parte oral.

Executive Training Center:  Rambla de Catalunya, 33, 3º, Barcelona (Metro: Plaça Catalunya) – 93 512 63 00 .

PROMOTION: Inscríbete antes del 12 de Febrero 2015 y consigue un 15% de descuento.