Aprender inglés este 2017

Según el último barómetro del CIS, el 64,2% de los españoles considera que tiene “mucha importancia” conocer idiomas extranjeros, pero solo uno de cada diez adultos estudia otra lengua. Es por esto que aprender inglés se convierte en uno de los propósitos de año nuevo que más se comenta en la oficina durante esta época, aunque, al igual que el de ir al gimnasio o comer más sano, es frecuente que no se cumpla y se deje de lado a las pocas semanas.

Son muchas las razones por las que acabamos abandonando nuestro propósito, aunque la mayoría de gente se escuda bajo la falta de tiempo o, incluso, de motivación. Por eso, os vamos a dar una serie de consejos para que triunféis en vuestro objetivo.

Para superar estos obstáculos sin que nos sobrepasen es imprescindible ser realista. Establecer unos objetivos claros y viables es primordial, así como disponer de un itinerario estructurado que seguir ya que nos ayudará a ser constantes durante el estudio y, por tanto, obtendremos mejores resultados.

A pesar de esto, hay que tener en cuenta que pueden surgir imprevistos que afectarán a nuestro estudio como, por ejemplo, una reunión inesperada, o un viaje. Aceptar estos cambios y contar con un programa flexible capaz de adaptarse a estas situaciones te dará la libertad de organizar tu tiempo como necesites sin tener que dejar de lado el inglés.

En cuanto a la falta de motivación existen dos soluciones principales para evitarla y que no suponga el fracaso de tu propósito. Primeramente, el contenido que uses tiene que ser relevante para ti de manera que puedas integrarlo en tu vida diaria y seas consciente desde el principio de su utilidad porque si no perderás el interés antes incluso de empezar. Contar con un profesional de calidad que sea capaz de animarte mientras te enseña suele ser, en muchos casos, la clave para continuar motivado.

Por eso en Training Express consideramos que el centro de la experiencia de aprendizaje son los profesores. Ellos son los que provocan el impacto real.

Nuestros cursos son capaces de adaptarse a las necesidades de los alumnos y están diseñados siguiendo un itinerario pedagógico estructurado con miles de actividades que se adaptan a las necesidades e intereses del alumno que te ayuda a desarrollar el hábito de estudiar inglés. Te ofrecemos las herramientas necesarias para desarrollar tu competencia lingüística donde y cuando quieras para que puedas aprender a tu propio ritmo.

Además, nuestro Magazine semanal contiene artículos sobre una gran variedad de temáticas para que el alumno elija el que más le interese. Nuestros cursos de inglés se pueden impartir de forma presencial, virtual, online, etc. Multitud de opciones para darte la flexibilidad y motivación que necesitas y que este año sí que sí, aprendas inglés.